literature

Juntos por siempre (Creepypasta vieja en proceso)

Deviation Actions

Zoe-975's avatar
By
Published:
821 Views

Literature Text

20 de Enero... ese fue el día en el que Elizabeth Peyton trajo a la vida a una hermosa niña la cual ella y su esposo llamaron Scarlett. No habían pasado los 9 meses, así que la mujer dio a luz prematuramente lo que significa que la pequeña bebé tiene que pasar un tiempo más en el hospital en brazos de doctores y especialistas. Pasaron los meses faltantes y aquellos doctores mencionados hace unos momentos, impresionados diagnosticaron a la pequeña con una enfermedad en los ojos, la cual hacía que los tuviese de un color amarillo muy intenso, pero esa enfermedad no le causaría problema, ya que no era para nada malo pero aún así dicha enfermedad era un caso muy misterioso, intrigante y un tanto maravilloso.
Después de tantos meses en el hospital, por fin la pareja podría llevarse a la pequeña bebé a su nuevo hogar.
Pasan los días y aquellas personas se iban volviendo la familia feliz que siempre habían anhelado ser. Scarlett tenía una madre que la amaba y un padre muy cariñoso el cual la quería demasiado. No tenía mayor felicidad que el tener ambos a esa dulce bebé y 3 años después el día 13 de Julio, llego a la vida su segunda hija, Heather. Quien lamentablemente desarrolló asma con el paso del tiempo.

Años pasan, Scarlett ahora tiene 7 años le promete a su hermana de 4 que nunca la dejaría sola y que cuidaría siempre de ella.~~~
La pequeña Scarlett era una niña amable, tenía el cabello oscuro y de piel muy blanca, mientras que su hermana tenía un cabello color chocolate y de actitud curiosa, las dos se querían mucho.

4 meses después, Richard Edrick padre de las niñas, Sufrió un terrible accidente automovilístico dejando su cuerpo casi sin forma... Totalmente irreconocible, Elizabeth tuvo que ir a la clínica donde estaba el cuerpo sólo para confirmar que era él y desde ese día la vida de Scarlett cambio por completo.

Cuatro años después, Scarlett con 10 años de edad, seguidamente tenía accidentes con agujas, vidrios o con cosas filosas causando que se cortara y sangrara, pero a Scarlett no le importaba eso, por lo contrarío, lo hacía porque le gustaba sentir ese pequeño dolor, también gustaba de mirarse en espejos seguidamente, solo para ver más de cerca sus propios ojos amarillos.
Elizabeth, la viuda con dos hijas, estaba con un hombre llamado Jason Wallace, un hombre muy serio y de actitud muy misteriosa a quien conoció desde hace ya unos años.
Pasó el tiempo y se casaron, a Scarlett le desagradaba bastante el tener que estar cerca de Jason, ya que el era demasiado ''cariñoso'' con ella, mientras que Heather no se daba cuenta de nada.

Las pequeñas seguían en la primaria, para mala suerte de Scarlett, Jason tenía que llevarlas todos los días.
La pequeña chica de ojos amarillos solo podía sentir la mirada de aquel hombre clavada en ella... y eso era muy seguido.

— ... — Scarlett miraba por la ventana del auto en silencio.

— Y ¿No me van a hablar? — Decía Jason en un tono serio pero algo burlón.

— Se supone que no debemos hacerlo — Contestó Heather con algo de ingenuidad.

Scarlett al oír eso solo se dio una palmada en el rostro, claramente le había dicho a su hermana de 8 años que no le hablara. Jason solo río y miró a la pequeña Scarlett de 10 años.

— Hey linda ¿Me hablarás también?

— ... — Scarlett respondió con silencio.

— Te estoy hablando. — Parecía que Jason empezaba a molestarse.

La niña sigue sin contestarle. El tipo solo se quedó en silencio, pero con su mano derecha comenzó a tocar la pierna de la infante, haciendo círculos con las yemas de sus dedos en la blanca piel de Scarlett. Esta le golpeo la mano no con mucha fuerza, pero esto no le sorprendía a la pequeña, ya que estaba acostumbrada a que Jason la tocara de esa manera.
De todas formas la pobre no podía hacer nada porque sabía lo que le esperaría, hace un año trató de decirle a su madre, pero el bastardo le fracturó el brazo, no muy grave como para usar el yeso en todo el año, pero si que lo usó unos meses. Jason solo molestaba a Sacrlett osea que siempre la tocaba.

— Hahaha... ¿Con que no te gusta? — Jason solo se burlo de la reacción de la pequeña.

— Y nunca me gustará — Le respondió con enojo.


Fueron unos largos y desagradables minutos para la niña, el maldito no dejaba de tocar su pierna. Pero la razón por la que Jason no le hacía nada a Heather era porque Scarlett tuvo que hacer un trato con ese enfermo, se dejaría tocar si no le hacía nada a su hermana y así fue.

Llegaron a la escuela y Scarlett solo bajó del auto en seguida. Le encantaba estar en la escuela, era uno de los lugares en donde se sentía a salvo de ese enfermo. Pero como se dijo antes ella ya no era la misma niña amable de antes, ahora solo se dedicaba a estar sola, mientras que su hermana seguía en compañía de sus amigas.
Las calificaciones de la pelinegra iban de mal a mejor, como estaba sola ya no se distraía, logró adquirir cierta madurez a temprana edad. Su padre le había enseñado las maravillas de estar en compañía, pero ella ya no sentía que eso fuera necesario... Pues su mejor amigo y héroe se había ido de su lado.****



La mamá de Scarlett se estacionó en frente del colegio, cuando Scarlett salía del auto vio que su madre tosía de una manera muy brusca.

-cof cof (tosiendo)

-Mamá ¿estas bien?- preguntó de una manera preocupante.

-Si linda, tal vez es el polvo del auto cof-cof

-Hmm, e-esta bien.

-Scarlett! deja que mamá te dé un beso- dijo con una dulce voz

-Jeje Ay mamá!- dijo mientras reía suavemente

Paso el tiempo y Scarlett entro al colegio, habló con la directora, esta le dijo en donde pondría sus cosas.
Scarlett sacó de su mochila unos espejos y los colocó en su casillero, cuando siente un empujón, de repente Sarlett miro a la chica que la empujo y no dudó en reclamarle a aquella persona.

-¡Oye! ¿que te sucede?

La chica volteo a verla e inmediatamente miró a la chica de una manera que hizo que Scarlett la mirara de igual forma, no era nada más ni nada menos que una amiga del preescolar. La chica pelinegra no la recordaba hasta ese momento y no pudo sentirse algo mal, olvidar a una querida amiga era vergonzoso e imperdonable según ella.

-Scarlett?-.Dijo con asombro

-Carey... ¿Cuanto sin vernos?

-Bueno en realidad desde hace tiempo.

-Ohh... emm bueno tengo que irme... Hablaremos después ¿si?

-Claro, Adiós-. Carey se aleja

Scarlett se miro en el espejo que tenía enfrente de ella, por alguna extraña razón recordó a su padre y no pudo evitar cortarse con un pequeño clavo que tenia por ahí, de alguna forma eso la tranquilizaba.
Scarlett fue a su aula asignada y como no había nadie se sentó en un pupitre al azar, colocó su mochila en el suelo y esperó a que diera inicio la clase.
De repente llego un muchacho de cabello castaño, ojos color miel y piel como la seda.
El muchacho al ver los ojos de Scarlett le asustó un poco pero le dio curiosidad al mismo tiempo y decidió hacerle compañía, se acercó a ella y le habló

-Hola, ¿Por que estas sola, niña?

-Eh? ah pues... acabo de llegar al colegio y... eh- respondió muy nerviosa.

-Hahaha, no estés nerviosa, que no muerdo, como sea, me llamo Jonathan y tu?

-Scarle...

En ese momento entró una chica impidiendo que dijera su nombre,Scarlett se dio cuenta que era la novia de Jonathan, ya que se acerco y le dio un beso en los labios algo brusco.

- Jajaja!!!

- D-de que te ríes?- dijo molesta

- Ohh Jonathan... no puedo creer que hables con los nuevos jaja!

Sonó la campana y todos entraron a sus aulas, cuando la clase comenzó Scarlett no mostró ni el mas mínimo interés en la clase, pasaron los días y Scarlett tenia buenas calificaciones a pesar de que no le importaba la escuela, tenía unas llaves que tenían de adorno una navaja suiza ella siempre la utilizaba para hacerse unos cortes en el brazo, después de que la clase terminara fue a su casillero y encontró una nota, que decía " Hola, me gustaría que nos viéramos en el callejón al lado de la escuela, es un asunto de suma importancia"
Sin pensarlo dos veces Scarlett accedió a ir.

Ya en el callejón Scarlett no tenía ni idea de que la esperaba, en ese instante Wendy le pegó con una piedra en la cabeza, haciendo que se desmallara.
Scarlett despertó dentro de unas horas pero lo extraño era que despertó en su casa. Se levanto de la cama y empezó a recorrer su casa, pues al parecer era de noche y sentía que algo no andaba bien, Scarlett fue a la habitación de Jason y su madre para saber si estaban ahí, pero estaba vacío.
Ella no confiaba en Jason así que repentinamente comenzó a buscar algo de evidencia en sus cosas, en un cajón encontró unas pequeñas botellas, Scarlett no pudo saber que eran, pues no tenían etiqueta.

Entonces Jason y Elizabeth entraron a la casa, estaban molestos por una pelea que tuvieron, Sacrlett asustada salio de la habitación y fue con su hermana.
A la mañana siguiente, Scarlett se dirigió al patio de su casa, pero solo para darse cuenta de que Wendy estaba ahí, Wendy se acercó le dijo

- Oye Scarlett, ¿que te parece si hacemos las paces?

- ¿Que? pero si me lazaste una piedra ayer ¿crees que te voy a creer?

- Obvio si, que dices, te invito a una fiesta esta noche lleva algo cómodo ¿okay?- lo dijo con una sonrisa algo falsa

- hmm, esta bien...

Esa noche Scarlett llevo un lindo vestido negro y trató de no hacer ningún ruido, para no despertar a nadie, logro salir de la casa y se fue con Wendy. Ya en la casa de Wendy las dos se fueron a la fiesta, pero no era una fiesta cualquiera, era en un bosque Scarlett confundida le preguntó

- O-oye ¿a donde vamos?

- Pues a la fiesta, tonta, oye ¿por que no te quitas eso?

- ¿Que me quite que?

- Pues esas falsas pupilas amarillas

- Ohh pues la verdad son mis ojos naturales

- Ahh okay no me importa ¡Ya llegamos!

Legaron al lugar de la supuesta fiesta, pero solo había un auto en ese lugar, de ese auto bajaron 4 chicas y se acercaron a Scarlett y a Wendy.
Scarlett algo asustada preguntó

- ¿Q-que pasa?

Wendy le dio un golpe en el estomago haciendo que Scarlett cayera en la tierra.

- Ohh Scarlett eres tan idiota ¿de verdad creíste que nos haríamos amigas?

Después de que Scarlett cayera en la tierra, Wendy y sus amigas la golpeaban y ensuciaban con lodo y basura, Scarlett con lagrimas en los ojos le pregunto

- ¡¿POR QUE ME HACES ESTO?!-

- Para que aprendas a no meterte conmigo- le contesto Wendy

En eso Heather llego con Scarlett y Wendy, Heather tenia un pequeño cuchillo y las amenazo de que ya no se acercaran a su hermana, Wendy bufándose le dijo.

- ¡jajaja! ¿que te pasa idiota?

- Y-ya no quiero que le hagan daño... a-así que ya vete- Heather estaba realmente asustada

- ¡Vengan chicas creo que la hermana de la idiota también quiere una lección!

- ¡¡N-no se acerquen a mi!!

Heather al sentir la mano de una de las chicas, la apuñalo sin pensarlo dos veces, la chica cayo al suelo tosiendo sangre, Wendy y las tres chicas gritaron y huyeron de ahí
Scarlett todavía en el suelo vio que la sangre de la chica se dirigía a ella, Scarlett en un leve movimiento, con su mano agarro un poco de su sangre y se la untó en el rostro, mientras la chica se desangraba la volteo a ver y Scarlett tenía una sonrisa sádica, Heather le dijo a su hermana muy asustada

- S-Scarlett v-vayámonos de aquí ¡rapido!

- Esta... bien- le dijo muy sádica mente

Al día siguiente Scarlett y Heather fueron al colegio y unos segundos después la policía llegó, y tomaron a Heather. Ella asustada les dijo

- ¡¿Que me hacen?!

- Heather Jones, estas arrestada por homicidio- le respondió el oficial mientras la metía violentamente en la patrulla

Scarlett comenzó a golpear levemente a un oficial pero este la empujo, que la tiro al suelo.

- N-NOOO!!!- Grito Scarlett mientras corría para alcanzar a su hermana.

Scarlett fue corriendo hacia su casa, estaba a punto de platicarle todo a su madre, cuando de pronto el teléfono suena, y la madre de Scarlett contestó, y los oficiales le dijeron lo que había hecho.
La Madre de Scarlett, comenzó a llorar y decidió ir a ver a su hija, Scarlett quiso acompañarla pero su madre se lo impidió
Pasaron las horas y Scarlett estaba en su habitación... mirándose en el espejo, preguntándose así misma

- Acaso... ¿soy normal?... por que me pasa todo esto... ¿n-no puedo ser algo mas, alguien... mas?
¿por que mi vida es un asco? primero P-papá y ¡¿después esto?!- dijo mientras se hacia cortadas en el brazo derecho

- Tal vez... debería matarnos a mi... a mamá... y a Heather...y solo así estaríamos "juntos para siempre" si... Mamá, Papá, Heather y... Yo, Pero no puedo

- ¡¡AHH MIERDA!!- grito y de un golpe rompió su espejo, haciendo que se lastimara la mano

En eso la madre de Scarlett entro con lagrimas en los ojos y gritando

- ¡NOOO! ¡¿POR QUEE?!

- Mamá ¿q-que pasa?- preguntó asustada

Elizabeht le dio a Scarlett un justificante, el cual decía que Heather estaba condenada a 10 años de prisión, Scarlett sintió que su vida se fue para abajo... No paraba de llorar, y fue a su habitación.
A la mañana siguiente Scarlett no fue al colegio, solo se quedó tendida en su cama, mirando al techo, cuando de pronto escucho un grito...el grito de Jason

- ¡¡Elizabeth!!

Scarlett asustada fue a ver lo que pasaba, pues el resultado fue que su madre murió... No lo podía creer, ese instante no podía dejar de llorar, hasta que sintió que algo... se había quebrado dentro de ella.
Pero... a Jason solo le importaba el dinero que la familia poseía y creyó que eliminando a Elizabeth tendría el dinero.
Pero al darse cuenta que no esa así, se volvió loco tanto que llego al punto de matar a Scarlett.
Scarlett estaba en su habitación, cuando Jason entro y trató de abusar sexualmente de ella

- ¿¡QUE HACES!?

- Vamos Scarlett, es hora de que te conviertas en una mujer- le dijo mientras de quitaba la falda

- ¡N-NO- le grito mientras buscaba algo con que defenderse

Scarlett tenía una afición por las cosas peligrosas, pues al lado de su cama tenía un cubo de cristal solido, tomo ese cubo y golpeo a Jason, haciendo que Jason cayera desmallado...
de pronto Scarlett comenzó a reír de una manera muy ruidosa y sádica, fue por alambre de púas en su garaje y ató a Jason con el alambre, de pies a cabeza, Scarlett decidió escaparse. así que se aprovecho el tiempo para alistarse, sacó de su ropa una blusa sin tirantes rosa y negro, una falda negra, botas negras de tacón puntiagudo, en el brazo derecho se puso un guante a rayas negro y morado que le cubría las cortadas, se puso una diadema y una cinta en el cuello ambos morados, también en la muñeca izquierda una pulsera de picos que le había regalado Heather y por ultimo tomó una foto de su familia reunida.

Ya lista se dirigió a la cocina y de la alacena tomo el cuchillo mas afilado que tenía, cuando Jason despertó Scarlett lo miraba con unos ojos de muerte.

- Oh, por fin despiertas

- Ahhh!! eres una maldita! quitarme esto me lastima!!- le dijo mientras gritaba de dolor

- Si... ¿sabes? mi pequeña hermana y yo nunca confiamos en ti... ja que irónico, tu mismo te delataste, solo pudiste entrar a mi habitación y matarme, pero no... el maldito cerdo quería aprovecharse de mi... pero, oye quiero que veas esto... quiero que veas mi obsesión con las cosas afiladas...

Scarlett con una lija de metal, comenzó a tallarse los dientes, haciendo un ruido horrible.
Ella solo lloraba y reía, mientras que su boca sangraba, cuando termino volteo a ver a Jason y le sonrió dejando a la vista una horrible y grotesca sonrisa deforme.

- ¡AHHH! ¡ESTAS LOCA!

- Lo se, pero la vida me hizo así...

- ¡¿A DONDE VAS?!¡NO ME DEJES AQUÍ S-SOLO!

- mmm? oh, solo voy por mi hermana, y no te preocupes no te dejé soló, si no lo has notado mamá esta contigo ella... te ama, volveré por Heather y así las 3 estaremos "juntas para siempre"
oh pero antes...- Scarlett se acerco a Jason y con su cuchillo, se lo clavo en el ojo el cual fue arrancado segundos después.- Un recuerdo para llevárselo a mi "hermanita"

-¡¡AHHHHHHH!!- Jason gritaba de dolor

- "Juntas por siempre"- Scarlett dijo susurrando
AHHHHHHHH Explode la plz 
Aquí estaaaaa mi hermosa creppypasta mejorada, la anterior versión era un asco Horrified Worm Jeff Emote 
Ahora creo que es algo mejor 
Batalle mucho por encontrar información, osea tuve que ver cuanto tiempo de cárcel le daban a los 
adolescentes por matar a alguien :|
es muy probable que actualice la historia de nuevo, o tal vez el look de Scarlett

Bueno espero que les guste :meow: ¡bye!
© 2016 - 2024 Zoe-975
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
enbusquedadejeffs's avatar
Wow fantástica! Yo leí la anterior y ahora me a me agradado más!